PUERTO RICO POSTS

Los autos clásicos regresan a Plaza Las Américas

Regresa a Plaza Las Américas, la celebración de la Feria de Autos Americanos Clásicos y Antiguos. Hasta el 30 de julio de 2023, en el primer nivel del centro comercial, los amantes de los automóviles y los entusiastas de la historia pueden disfrutar de una exhibición única que reúne una selección de autos americanos en condiciones originales o restaurados a su estado original.

Esta feria cuenta con una variedad de autos que han sido cuidadosamente seleccionados por su importancia histórica en su era y su impacto en los diseños de las generaciones futuras. Los visitantes pueden admirar vehículos que abarcan desde la década de los “roaring twenty’s” hasta los años ochenta, cuando la tecnología comenzó a dominar el mundo del automovilismo.

Los autos están agrupados por eras y estilos, y cada vehículo contará con una rotulación identificando el modelo. Los modelos se han agrupado por generaciones, incluyendo el icónico Ford Modelo A de 1928 a 1931, el Chevrolet Corvette de primera y segunda generación de 1953 a 1967, el Ford Mustang de la primera generación, el Camaro de 1967, 1968 y 1969, así como otros modelos emblemáticos de las décadas de los cuarenta, cincuenta y sesenta, incluyendo lujosos modelos Cadillac.

Además, el evento ofrece una perspectiva histórica del desarrollo del automóvil y su impacto en la cultura y el diseño. Los visitantes pueden sumergirse en la belleza atemporal de estos autos clásicos y apreciar la artesanía y la ingeniería de cada uno de ellos.

Para obtener más información y actualizaciones sobre la Feria de Autos Americanos Clásicos y Antiguos, visite plazalasamericas.com  o las redes sociales del centro comercial.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?