PUERTO RICO POSTS

Cielo estará mayormente nublado para hoy, jueves

Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas en el norte, este y sur de Puerto Rico, así como en las islas de Culebra, Vieques y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (USVI).

A pesar de que una masa de aire más seco está moviéndose sobre la región, los efectos locales y el calor diurno promoverán el desarrollo de aguaceros en las islas durante la tarde.

Para hoy, se espera que el cielo esté variablemente nublado, luego se vuelva parcialmente nublado temprano en la tarde, para finalmente tornarse mayormente nublado. Se pronostican aguaceros dispersos en la mañana, seguidos de aguaceros numerosos en la tarde.

Las temperaturas máximas estarán alrededor de los 90 grados Fahrenheit. Los vientos soplarán desde el este a una velocidad de 10 a 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph. La probabilidad de lluvia es del 70%.

Para esta noche, se espera un cielo parcialmente nublado con aguaceros aislados. Las temperaturas mínimas estarán alrededor de los 81 grados Fahrenheit. Los vientos soplarán desde el este a una velocidad de 5 a 10 mph. La probabilidad de lluvia es del 20%.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?