PUERTO RICO POSTS

Isabela inicia importantes mejoras en el estadio municipal Félix Mantilla

El alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, anunció junto Manuel Laboy Rivera, director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3), el inicio del proyecto de mejoras al estadio municipal Félix Mantilla, localizado en la Calle Helecho Interior, PR473 km 9.5 en la Urbanización Corchado del Barrio Pueblo.
“Este es un proyecto bien importante para nuestras comunidades, donde incluye la restitución de la su estación eléctrica y alimentador primario y secundario, que actualmente están inoperantes, así como la remodelación de las gradas laterales, extendiendo la estructura en acero del techo y la instalación de asientos en las gradas”, señaló el ingeniero Méndez durante el acto de primera piedra.
El proyecto de Mantilla, parte del concepto ‘Construyendo la  Nueva Isabela’, incluye además el acondicionamiento de todo el terreno del parque, así como la restauración de la iluminación de toda la estructura y del área de estacionamiento. Además se renovará el sistema de agua doméstica y se aplicará equipo de seguridad para la supresión de incendios en la facilidad. “Todo el estadio será pintado y puedo darle la garantía a los isabelinos y visitantes que vamos a tener una facilidad totalmente renovada, donde los planks incorporan tango las faces de lo civil, arquitectónico y estructura, así como lo eléctrico y mecánico”, señaló el Alcalde.
Por su parte, el Ing. Laboy Rivera del COR3 celebró los avances que ha tenido el Municipio de Isabela en cuanto a las labores de reconstrucción. “Los atractivos turísticos de Isabela son apreciados por todos. Me complace saber que en términos deportivos la casa de Los Gallitos de Isabela está bien adelantada. El Coliseo Buga Abreu es un centro deportivo y de actividades importante en esta zona noroeste y su reconstrucción se realiza mano a mano entre COR3, FEMA y el Municipio”, expuso Laboy Rivera.
Méndez Pérez señaló además que también tiene otros proyectos en diseño para reparación, como el centro deportivo de béisbol Carlos Martínez, donde se va a reparar el área de máquinas de bateo, añadir mallas de protección, verjas, techado de metal, postes y luminarias, así como el repintado de la facilidad entre otras mejoras.
“De igual manera, tomamos acción con los parques de pequeñas ligas de béisbol, John Bryan y Ramoncito, que se estarán reparando y restaurando sus facilidades, tanto en el terreno de juego, como en las gradas, techados, luminaria y pintura de las facilidades. Ahora mismo ambas facilidades están en la etapa de diseño por la firma Ingenieros del Oeste y constantemente en nuestra página Municipio de Isabela en Facebook actualizamos los datos para que la ciudadanía esté debidamente informada”, finalizó Méndez Pérez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?