PUERTO RICO POSTS

Plaza del Caribe presenta la feria de novios 2023

Llega a Plaza Del Caribe una nueva edición de la Feria de Novios 2023. Del viernes, 28 al domingo, 30 de julio, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente repleto de inspiración, elegancia y opciones para hacer de su boda o evento especial una experiencia única. Además, el sábado, a las 3:00pm, habrá un pase de moda con candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023.

 

La Feria de Novios de Plaza Del Caribe contará con un programa completo de actividades, exhibiciones y desfiles de moda que abarcarán desde presentaciones musicales hasta charlas informativas y más. El evento tendrá presentaciones a cargo de varios artistas y músicos como el Dúo Añoranza, Frao, Lucy Nevárez, José López, Benjamín Delgado, Tatiana Ortiz y la Batucada Brazilón, entre otros.

 

El sábado 29 de julio, el programa se llenará de actividades emocionantes, desde el desfile de trajes de novia presentado por Divas Plus, a cargo de Rosa Marrero, hasta el desfile de etiquetas de Leonardo’s (L5A) y la participación de las candidatas de Miss Universe Puerto Rico: Natalia Zayas, Miss Universe Ponce; Paola Rosa, Miss Universe Aguadilla; Kiara Rivera, Miss Universe Toa Baja;  Nemesi Martínez, Miss Universe, Barceloneta; Devi Alonso, Miss Universe Dorado; Gabriela Santiago, Miss Universe Bayamón y Luisa Angélica Vázquez, Miss Universe Carolina.  Las candidatas a Miss Universe Puerto Rico realizarán un pase de moda con las creaciones del diseñador de reinas y celebridades, Luis López.

 

La Feria de Novios 2023 de Plaza Del Caribe será una experiencia inolvidable para todas las parejas que se encuentran en la etapa de planificar su boda o evento especial. Para obtener más información, los interesados pueden visitar plazadelcaribe.com o en las redes sociales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?