PUERTO RICO POSTS

Los Mocosos estrenan nuevo sencillo “No te pegues, que te quemas”

La agrupación puertorriqueña “cómico-musical” Los Mocosos firman contrato disquero con el sello independiente La Buena Fortuna Music, y estrenan su nuevo sencillo “No te pegues, que te quemas”. Este sencillo fue trabajado en colaboración con la Fundación A-Mar para prevenir accidentes por quemaduras en la niñez, con el propósito de alertar y llevar el mensaje de prevención al público, de una manera diferente y llamativa.

 

Con la estética del circo Los Mocosos crearon un universo visual y sonoro inspirado en él punk rock con temáticas infantiles. Los temas de sus canciones están inspirados en situaciones cotidianas entre padres e hijos, la convivencia entre ellos y las inquietudes que surgen sobre el mundo que los rodea.

 

Recientemente Los Mocosos firmaron un contrato con el sello independiente La Buena Fortuna Music, compañía presidida por el ejecutivo musical Nelson “Polo” Montalvo. El acuerdo firmado consiste en el manejo, promoción y distribución digital con un foco de crecimiento en diferentes mercados a nivel mundial.

 

La Buena Fortuna Music, es un sello discográfico independiente, con base en Puerto Rico, que provee soluciones musicales, con el fin de desarrollar, crecer y amplificar el negocio de artistas, a nivel global, en la industria de la música latina, a través de estrategias especializadas.

 

Esta agrupación, que cada vez toma mayor auge entre los niños y niñas que cuenta con la simpatía de los adultos, nunca pierden contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde anuncian sus presentaciones y nuevos lanzamientos.

 

Actualmente Los Mocosos se encuentran grabando su segundo álbum, “La Radio Mocosa” del cual ya pueden escuchar su primer sencillo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?