Luego de diversas visitas y reuniones, en las que conoció a profundidad las grandes necesidades que tiene la Policía Municipal de la Isla de Vieques, la senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, le asignó dinero para la compra de equipo que busque la seguridad personal y de los ciudadanos.
Según la legisladora, hace años que los policías estaban solicitando materiales para sustituir o reforzar los ya existentes.
“De acuerdo con lo que nos comentaron muchos de éstos, tenían que hacer de tripas corazones para cumplir a cabalidad con su encomienda y responsabilidad diaria… Estos policías están sumamente comprometidos con su trabajo”, manifestó. “No se puede subestimar el hecho de que Vieques sea una isla con menos población”, hizo hincapié.
Jiménez Santoni informó que la asignación ascendió a $4,800, proveniente de la Autoridad de Tierras de Puerto Rico (AT).
Sin embargo, esto no es todo, ya que también asignó dinero para mejoras y rehabilitación de las viviendas de 26 familias en el Municipio de Vieques.
“Nosotros estamos muy conscientes del problema de viviendas, por lo que no descansaremos hasta hacerle justicia a las familias afectadas”, terminó diciendo.