Iniciando el año, Filler presenta los nuevos empaques de los platanutres, manteniendo el mismo gran sabor que tanto le gusta a los puertorriqueños.
Hechos con orgullo en Naguabo, Puerto Rico, estos empaques renovados destacan los sabores auténticos de siempre, haciendo más fácil para los consumidores identificar su producto favorito al momento de elegir.
Los nuevos empaques, que fueron diseñados con colores llamativos y modernos, resaltan cada sabor: La etiqueta crema identifica el toque único de ajo que balancea el sabor del platanutre y la etiqueta verde, destaca el sabor clásico que ya conocemos como el favorito de Puerto Rico.
Elaborados 100% por manos puertorriqueñas en Puerto Rico, Filler mantiene su compromiso de ofrecer productos frescos y de calidad que reflejan nuestras tradiciones y raíces.
“Los que te encantan saben a lo de aquí,” no solo es nuestro eslogan, sino nuestra misión: continuar innovando para que disfrutes de los sabores auténticos de nuestra tierra”, comenta Nicholle Jimenez, gerente de marca Filler.
Ya disponibles en tu supermercado favorito en tamaños de 2 onzas y 5 onzas, los nuevos empaques no solo son prácticos, sino que destacan el orgullo de un producto hecho en casa.
Para más información sobre los nuevos empaques y la gran variedad de Filler visita https://www.facebook.com/FillerPR/ o @fillerpr en Instagram.