PUERTO RICO POSTS

Lourdes Robles regresa en concierto más íntima que nunca en el mes del amor

Un derroche de romanticismo y nostalgia es lo que presentará  en concierto la querendona de nuestra isla, Lourdes Robles, en el mes del amor.

 

El espectáculo que lleva por nombre “Íntimo” se llevará a cabo en el Club Tropicoro del Fairmont San Juan Hotel de Isla Verde los días sábado 17 y viernes 23 de febrero de 2024.

 

Los seguidores de Lourdes podrán cantar sus canciones de principio a fin con los temas que la dieron a conocer y que ocuparon las primeras posiciones en las listas de éxitos radiales tales como: Sola, Todo me habla de ti, Dónde se ha ido tu amor y Corazón en blanco, entre otras canciones.

 

“Durante ambas veladas la reina de la noche serán todas las canciones. La vamos a pasar super bién, porque lo que voy a cantar son solo los éxitos que todos ustedes conocen y que quieren cantar”, sostuvo la vocalista.

 

Robles repasará otros grandes éxitos como Lo amo, Definitivamente, Débil del alma, Qué lástima, Qué Dios se apiade de mí y Abrázame fuerte.

 

“Es una gran oportunidad para que las parejas o personas pasen un buen rato con una de las grandes baladistas del patio en un ambiente agradable, seguro e íntimo”, expresó Moncho Arriaga productor del concierto.

 

Los boletos de la intérprete de “Amaneciendo en ti” están disponibles por Ticket Center.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?