PUERTO RICO POSTS

Luchado triunfo de los Gigantes ante los Osos de Manatí

Manatí. 40 minutos no fueron suficiente para que los Gigantes de Carolina se apuntaran un luchado triunfo 102-100 ante los Osos de Manatí, en partido que se extendió a dos tiempo extra en el Coliseo Juan Aubin Cruz de la Ciudad Ateniense.

Carolina que apabulló a los locales en el primer parcial 27-6, vio como el banco de los Osos hizo su trabajo con 29 puntos para hacer sal y agua la ventaja de los visitantes.

Un corte de balón de Alexander Morales en los últimos segundos del tiempo reglamentario, logró que Isaac Sosa consiguera un canasto a larga distancia que igualó las hostilidades a 78 y llevó el encuentro a tiempo extra.

Con el partido 85-83 a favor de los carolinenses, Victor Rudd lanzó un canasto de tres puntos que no logró capitalizar y el balón cayó en las manos de Sosa que rápidamente logró un pase a distancia, donde Chris Ortiz realizó un donqueo de fantasía que igualó las hostilidades y llevó el partido a cinco minutos adicionales de acción.

Con la pizarra 98-97 a favor de los orientales, un bombazo de tres puntos de Sosa, levantó a la fanaticada manatieña y viró el marcador 100-98.

Carolina no se dio por vencido y restando menos de 30 segundos de juego, Victor Rudd logró un bombazo de tres puntos ante la presión de la defensa de los Osos que le dio un respiro a los Gigantes 101-100.

En lo que sería la última posesión del juego, Morales realizó un pase extraviado que provocó que los Gigantes se llevaran el balón, recibiendo Soto la falta obligatoria por parte de Morales que lo llevó a la línea de tiro libre.

Soto falló el primer tiro, pero logró capitalizar el segundo para darle el triunfo a los carolinenses que ahora juegan por 5-4. Mientras, los Osos de Ozuna siguen en el sótano de la tabla de posiciones de la sección A con foja de 2-8.

Por segunda noche consecutiva, Earl Clark capitaneó la ofensiva de los Gigantes con 20 puntos y siete rebotes. Rudd y Alexander Franklin también aportaron 17 tantos cada uno. Le siguió Yomar Cruz con 16 puntos y seis rebotes y JJ Romer con 14 tantos.

Ortiz tuvo una gran noche por los Osos con 23 puntos y 16 rebotes en causa perdida. Su compañero Lance Tejada hizo lo propio con 23 puntos y Davon Jefferson aportó 22 tantos y 15 rebotes.

Carolina viaja este miércoles a Humacao para enfrentarse a los Grises en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de la Perla del Este

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?