PUERTO RICO POSTS

Regresa el 5K de McDonald’s a beneficio de True Self Foundation

Arcos Dorados, empresa que opera los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico, anunció el regreso del 5K de McDonald’s “En ruta a la inclusión”, a celebrarse el domingo 30 de abril en el Balneario de Carolina. El regreso del evento, luego de nueve años de ausencia, convoca a miles de puertorriqueños a la carrera deportiva a partir de las 7:00 a.m. y luego a que disfruten de diversas actividades interactivas, entretenimiento y más, abierto a todos los corredores.

Como parte de los esfuerzos de responsabilidad social de la empresa, el evento M5K: En Ruta a la Inclusión, estará enfocado en promover la participación de todos los miembros de la comunidad y en concientizar sobre la diversidad e inclusión. Además de contar con categoría general y categoría de silla de ruedas, la empresa anunció que parte de los fondos recaudados del costo de inscripciones será donado a True Self Foundation, una entidad sin fines de lucro puertorriqueña que trabaja por el bienestar de las comunidades de diversidad en orientación sexual e identidad de género.

“El 5K de McDonald’s siempre ha sido uno de los eventos más esperados por la comunidad de corredores en Puerto Rico. Luego de nueve años desde la última carrera, queríamos celebrar su regreso abriendo el evento por primera vez a todo el público puertorriqueño”, dijo Isabel Rovira, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI. “El enfoque de este año, En Ruta a la Inclusión, busca promover la participación de todas las personas de nuestras comunidades con el fin de celebrar la diversidad y fomentar espacios de inclusión, respeto y seguridad para todos”, añadió.

Las inscripciones para el evento ya están abiertas en www.m5kpr.com y tendrán un precio de $30. Los participantes podrán recoger su kit de corredores completo con camiseta, mochila y botella reusable del 24 al 29 de abril en el M5K Booth en Plaza Las Américas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?