PUERTO RICO POSTS

Lyan acapara los primeros lugares en las listas de popularidad con los éxitos “Barcelona” y “Miami”

Lyan, la nueva estrella del género urbano, se apoderó de las listas de las listas de popularidad de la industria musical con el lanzamiento de dos sencillos bajo el sello Sugar Cream Music.

Su tema Barcelona es un electro latino que se escucha fuertemente y rápidamente ha escalado en el gusto popular, por su letra y ganchos impecables sobre una pegajosa pista perfecta para las discotecas, sin dejar su estilo único.

Con este tema el artista presenta una enérgica fusión entre lo urbano y la música electrónica, para contar la historia de una chica que está de fiesta en Barcelona y cautiva a todos con su belleza y su manera de bailar en la pista, lo que provoca que nadie se olvide de ella.

A ello se suma su otro sencillo, Miami, en el que narra la historia de conocer casualmente a una chica en Miami, cómo la química entre ambos fue instantánea que se dejaron llevar por la pasión y el calor en South Beach.

Ambos temas se estrenaron en los primeros 5 lugares “Top 5” en el Hot Song en Estados Unidos y en Puerto Rico en la posición #1 como “Hot Song” de la semana. Además, ambos temas están en el “Top 25” en el listado “Latin Urban” de Estados Unidos.

“En lo único que puedo pensar en este momento es en lo agradecido que estoy por todo lo que está sucediendo. Lanzar dos temas y que rápidamente se están colocando entre los favoritos del público y en las listas de más sonados, me da más energía para seguir trabajando fuertemente hasta conquistar a la gente de Puerto Rico y luego alcanzar la internacionalización”, indicó el artista oriundo del pueblo de Bayamón.

“Barcelona” y “Miami” están disponibles en todas plataformas digitales y ambos temas cuentan con videos dirigidos por José Javier Ferrer.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?