PUERTO RICO POSTS

Manny Manuel anuncia presentación especial de San Valentín

Manny Manuel anunció una presentación especial para celebrar el día de San Valentín. “Manny Manuel y Los 4 Románticos” se presentará el sábado 11 de febrero, desde las 8:00 de la noche, en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones en Miramar.

 

“El Rey de Corazones” compartirá el escenario con cuatro talentosas voces de exintegrantes de las agrupaciones más renombradas que sobresalieron en la época de gloria del merengue romántico: Arnaldo Vallellanes y Junny Ramos (de Los Sabrosos del Merengue) y Jacinto Gantier y Omar Demorize (de Los Hijos de Puerto Rico). Ellos protagonizarán un especial enfocado en la nostalgia de los años ’80 y ’90, considerada como la época de oro del merengue y el bolero.

 

Los asistentes podrán volver a enamorarse, no solo a través de interpretaciones musicales y letras que trascienden generaciones, sino también evocando los salones de baile. Por medio de esos éxitos románticos rememorarán cómo las parejas quedaban flechadas en una pista de baile.

 

Manny Manuel resaltó que “queremos llevar la nostalgia del romanticismo a través del merengue. Vamos a revivir esa época cuando el merengue romántico se adueñaba de las listas radiales, de los centros nocturnos y de todas las fiestas patronales”.

 

Una banda, compuesta de 18 músicos, acompañará a Manny Manuel y “Los 4 Románticos” en el Bailable del Amor. Cada artista tendrá su participación individual y luego habrá un junte entre Junny, Arnaldo y Manny en el que interpretarán los clásicos de Los Sabrosos del Merengue en un auténtico reencuentro. El público disfrutará de éxitos como “A palo con ella”, “Alza tu copa”, “Amor en la escuela”, “Soltero y sabroso” y “Fiera Callada”.

 

“La agrupación Los Sabrosos del Merengue fue mi escuela, ¡mi alma máter! Yo tengo una conexión muy importante con Arnaldo y Junny, quienes me llevaron de la mano y brindaron consejos. Ellos me ayudaron a entender mejor esta carrera. ¡Me encaminaron ejerciendo el rol de un hermano mayor! Yo pasé la mayor parte de mi juventud con ellos y siempre han sido mi familia… A través del tiempo, ha permanecido esa hermandad y amistad”, subrayó el cantante orocoveño.

 

Estas grandes voces del merengue romántico bailable no habían estado en un mismo escenario desde el evento “El junte querido” en 2018.

 

Para boletos, debe acceder PRTicket.com o comunicarse al teléfono 787 303-0334.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?