PUERTO RICO POSTS

Marcos Vargas Padilla aspirará a la Cámara de Representantes por el Distrito 10

El líder estadista y comunitario, Marcos Vargas Padilla oficializó el anuncio de su aspiración a la Cámara de Representantes de Puerto Rico por el distrito representativo 10 compuesto por los pueblos de Toa Baja (precinto 014) y Cataño (precinto 009) bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Como estadista y líder comunitario, he tenido el privilegio de servirle a mi comunidad y luchar por las causas que más apremian a nuestros conciudadanos. Esta decisión de aspirar a la Cámara de Representantes surge como resultado de años que he dedicado a trabajar para mejorar la calidad de vida de mi gente de Toa Baja y Cataño”, expresó Vargas Padilla.

Cuenta con un amplio conocimiento y funcionamiento sobre el gobierno y el servicio público. Así lo ha demostrado a través de sus más de 12 años en el servicio público, donde ha trabajado para el municipio de Toa Baja y otras entidades gubernamentales. Con una gran trayectoria a favor de la estadidad, las comunidades, gran pasión y vocación por el servicio a la gente, el candidato Marcos Vargas Padilla está listo para representar a los ciudadanos toabajeños y catañenses en el Capitolio de Puerto Rico.

Marcos reconoce que tiene una amplia agenda de trabajo para los municipios del Distrito 10. Está consciente de que aún hay mucho por lograr y está dispuesto a asumir ese reto con gran responsabilidad, compromiso, sensibilidad y empatía.

“Es el momento de traerle a nuestros pueblos un nuevo liderato, una persona con experiencia sirviendo a la gente y a la vez con el compromiso firme de hacer obras concretas que les impacten positivamente. Toa Baja y Cataño necesitan un representante que sea un verdadero líder, una persona empática, apasionada y con la energía de servir. En la actualidad aún no vemos el cambio que se nos prometió, por el contrario, lo que se observa es la continuidad de la politiquería que antes se señalaba, continúan inconclusos los problemas de nuestra gente y no vemos la urgencia y la seriedad para atenderlos como se ameritan” afirmó el líder estadista.

El también director estatal del organismo de la Juventud Progresista detalló que su enfoque principal se centrará en abordar los desafíos más apremiantes que enfrentan los ciudadanos en su distrito, presentando propuestas de trabajo todas alineadas a un objetivo claro: la educación. Educar e impactar a varias de las poblaciones que son claves para el desarrollo de nuestra isla. Un gran sentido de compromiso lo aborda hacia las comunidades de mujeres, la niñez, los jóvenes, los adultos mayores, nuestros comerciantes y las personas con diversidad funcional. Todos, son claves para nuestro futuro y ostenta crear alianzas con cada uno de ellos para así sumar fuerzas, trazar políticas públicas a su favor y avanzar juntos.

“Creo firmemente en la participación ciudadana y en mí tendrán un aliado desde la legislatura. En estos tiempos de desafíos es vital y esencial que cada legislador esté en sintonía con las necesidades y aspiraciones de nuestras comunidades, escuchando sus ideas para así construir un mejor Puerto Rico para las futuras generaciones. No es opción quedarme de brazos cruzados y mirar hacia al lado, es momento de dar un paso hacia el frente dejando en el pasado los que quieren volver sin nada que ofrecer” puntualizó el líder de la Palma.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?