PUERTO RICO POSTS

Miles de usuarios de celulares en Estados Unidos reportan interrupción del servicio

ultima hora

Una interrupción del servicio en líneas celulares afecta a usuarios de AT&T, T-Mobile y Verizon en todo el país, según datos de Downdetector.

Los usuarios de AT&T son los mayores afectados con más de 22,000 líneas sin servicio a las 6 a.m. ET. Una hora antes, se reportaban a más de 32,000 líneas afectadas, de acuerdo con Downdtector.

La compañía no ha informado sobre cuál es la razón de la masiva interrupción en el servicio de las líneas de teléfono celular.

Mientras tanto, más de 1,200 usuarios de Verizon y 600 de T-Mobile se ven afectados a esta hora por la falta de servicio, de acuerdo con la plataforma que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de fuentes que incluyen errores enviados por los usuarios.

Por ahora se desconoce cuál es la razón de la masiva interrupción en el servicio.

Verizon aclaró que el problema en la red no afecta a su compañía y solo afecta a los usuarios de su compañía que intentan comunicarse que con el proveedor afectado.

“Cualquier llamada a otros proveedores, teléfonos fijos, 911, etc. funciona para los clientes de Verizon”, explicó Verizon, sin mencionar a la compañía afectada.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?