PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Municipal de Luquillo decreta receso administrativo por la celebración de la Semana Mayor

En comunicación escrita dirigida a toda su fuerza trabajadora, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez anunció un receso de labores administrativas, del lunes, 3 al 7 de abril
por la celebración de la Semana Mayor.

Márquez Rodríguez destacó en su comunicación que “durante este periodo de receso administrativo, sin embargo, no se afectarán los servicios esenciales que se prestan a la ciudadanía, por lo que cada director de dependencia será responsable de activar el personal requerido para ofrecer los mismos”.

“Hemos diseñado un plan de trabajo en las áreas de seguridad y limpieza para atender a los visitantes locales y del extranjero que se allegan a Luquillo a disfrutar de estos días. El receso administrativo no impedirá que nuestras brigadas y el personal de seguridad siga al pie de la letra el alcance de esta planificación que cuenta además con el apoyo de las autoridades estatales” destacó el mandatario municipal.

El alcalde luquillense exhortó a la ciudadanía y a toda su fuerza trabajadora a “observar estos días de asueto en familia, resaltando los valores cristianos y reflexionando sobre los principios de convivencia ciudadana” acotó el dirigente municipal.

Márquez Rodríguez destacó que aquellos comerciantes que deseen completar los requisitos para el pago de patentes, y la declaración de volumen pueden realizarlo a través del siguiente enlace: https://luquillo.recaudador virtual.com La fecha limite es el 24 de abril de 2023.

La Administración Municipal de Luquillo reanudará labores administrativas el lunes,10 de abril de 2023 en su habitual conveniente horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?