PUERTO RICO POSTS

Municipio de Gurabo otorga la permanencia a 160 empleados del ayuntamiento

La alcaldesa del Municipio de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, oficializó en una ceremonia especial la promoción de 160 empleados del ayuntamiento a puestos permanentes.
“Hoy se hizo historia en nuestro Municipio con la promoción de estas compañeras y compañeros. Muchos esperaron hasta 16 años por este grandioso momento. Esto es un logro extraordinario que los posiciona en su ámbito laboral y con mejores beneficios. ”, expresó Rivera Santana.
Cumpliendo con el principio de mérito, el Gobierno Municipal publicó las convocatorias, donde los empleados interesados solicitaron participar y luego de cumplir con los procesos establecidos por Ley, fueron certificados para ocupar los puestos.
Tal como lo indica la Ley, el Comité de Selección del Municipio evaluó sus solicitudes y siguiendo las normas de reclutamiento y los criterios de evaluación para cada puesto han certificado que ustedes cualifican para ser promovidos a puestos regulares en el Municipio de Gurabo.  “Es un logro extraordinario que los posiciona con estabilidad en el empleo y les permite alcanzar sus sueños”, añadió la alcaldesa.
“Continuaremos contando con el compromiso de ustedes para seguir ofreciendo servicios de excelencia.  Se nos presentan grandes retos los cuales debemos afrontar con un alto sentido de empatía al necesitado, al más vulnerable y velar siempre por la obra social que me caracteriza como Alcaldesa, la cual está en mis prioridades de trabajo.  Debemos considerar que Gurabo es un pueblo de creencias y valores invaluables que van por encima de nuestros intereses particulares”, expresó la primera ejecutiva municipal.
A partir del 1 de julio de este año, el ayuntamiento trabajó con un aumento de salario para todos los empleados, según la escala del puesto actual que ocupa en el Plan de Clasificación y Retribución.  Un bono de navidad de $1,000. Para el próximo año 2024, se contempla ofrecer un bono de verano de $300.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?