PUERTO RICO POSTS

Municipio de San Juan regresa con exitosa iniciativa “San Juan te viste pa’l prom”

Luego del exitoso resultado el año pasado, en el que se beneficiaron 120 graduandos y hasta padres, la Oficina de la Primera Dama y de Servicios al Ciudadano del Municipio de San Juan, repetirán el programa “San Juan te Viste Pa’l Prom”.

El propósito de esta iniciativa es recolectar trajes, largos y cortos de todas las tallas, para los estudiantes de noveno y cuarto año que realizarán su Junior y Senior Prom.

De igual forma, se recibirán: zapatos, accesorios, chaquetas, corbatas, trajes para caballero, que estén en excelentes condiciones o nuevos.

“Realizar este evento el año pasado fue muy emotivo. Recuerdo particularmente el caso de un estudiante de honor del School of San Juan quien perdió su padre y a través del programa se pudo conseguir el ajuar tanto para él como para su mamá. Sabemos los grandes sacrificios económicos que enfrentan los padres de familia hoy día, y queremos brindarle ese apoyo y alivio para que la noche del Prom de sus hijos sea una feliz y llena de hermosos recuerdos”, narró la primera dama capitalina Maritere González.

Personal municipal recibirá estas donaciones, por parte del público, el próximo sábado, 18 de marzo de 2023, en el Coliseo Roberto Clemente por el área del estacionamiento de la Administración en horario de 9:00AM-3:00PM. La entrega será en modalidad servi-carro en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información sobre las donaciones o sobre el programa pueden comunicarse al 787-480-2600.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?