PUERTO RICO POSTS

Nissan celebra su 90º aniversario

Este año, Nissan cumple 90 años de pasión e innovación por la movilidad, impulsada por su ADN japonés y su mentalidad de ‘hacer lo que otros no se atreven a hacer’.

 

Desde su fundación en 1933, este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación, enriqueciendo la vida de las personas con viajes emocionantes y tecnología pionera para crear un mundo más limpio, con cero emisiones, cero accidentes, así como uno más seguro e inclusivo.

 

En el marco de la celebración de su 90º aniversario el 26 diciembre de 2023, y durante los meses previos, Nissan pondrá en marcha una serie de iniciativas para conmemorar esta fecha importante. Dentro de estas se incluye un logotipo conmemorativo que representa el pasado histórico de la compañía y su emocionante futuro.

 

Desde hoy y hasta el próximo mes de diciembre, Nissan desarrollará otras iniciativas para recordar su legado, celebrar su presente y mirar hacia el futuro todo ello con un claro enfoque hacia los clientes, seguidores, empleados y comunidades que han apoyado a Nissan durante estas nueve décadas.

 

Ahora en agosto, la marca aprovechará el estreno de la película ‘Gran Turismo’, en las salas de cine de Puerto Rico, para realizar una serie de activaciones que permitirá a la marca conectar con sus consumidores, así como reunir a los entusiastas del popular videojuego con los fanáticos de los autos deportivos.

 

Para obtener más información sobre las iniciativas para conmemorar el 90 aniversario de Nissan y conocer la línea completa de vehículos de la marca, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a Nissan través de las plataformas sociales en Facebook, Instagram, como @nissanpr y Youtube como Nissan Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?