PUERTO RICO POSTS

Nissan Rogue 2023, se destaca en la categoría SUV compacta

El grado Nissan Rogue Platinum recibió dos reconocimientos importantes: ocupa el primer lugar en la categoría SUV compacto 2023 de Motor Trend y, revalida, el premio ‘Desafío SUV compacto 2023’ de Cars.com.

 

Ambas plataformas, reconocidas en el sector automovilístico, realizaron pruebas a un grupo de SUV compactas del año para evaluar el manejo, la eficiencia de combustible, la comodidad, las características de seguridad y asistencia al conductor. A su vez, los editores examinaron el nivel de interacción con el vehículo, la relación calidad-precio, entre otros atributos de conveniencia.

 

Tanto en las pruebas realizadas por Cars.com como por Motor Trend, el grado Rogue Platinum sobresalió por su diseño sofisticado, tecnologías Premium y por ofrecer tanto comodidad como valor a los consumidores. A su vez, Rogue Platinum se destacó por su cabina silenciosa, por su amplio espacio de carga y por sus asientos en piel que aportan comodidad a los pasajeros.

 

Otros de los atributos que destacaron a Rogue en las pruebas es su motor VC Turbo de 1.5 litros, que genera una potencia mejorada de 201 caballos de fuerza y 225 libras por pie de torque. Este nuevo motor brinda al conductor una mejor sensación de aceleración y un menor consumo de combustible.

 

“Cabe destacar que para el año 2021, Rogue ganó el premio ‘Desafío SUV compacto’ de Cars.com. Al recibir nuevamente esta distinción y sumarse la primera posición de SUV compacta de Motor Trend, Rogue revalida como el vehículo ideal para las familias y para los conductores que buscan una SUV con un diseño llamativo, tecnología útil, fácil manejo y, sobre todo, que ofrezca un paquete de valor impresionante” mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Motorambar, distribuidor de la marca Nissan.

 

En cuanto a tecnologías de seguridad se refiere, Rogue 2023 cuenta con el mayor equipamiento de tecnologías de seguridad de serie de su clase con el Nissan Safety Shield® 360.  Además, de manera disponible, esta SUV ofrece el sistema de asistencia al conductor, ProPILOT Assist, que facilita los trayectos largos en carretera.

 

Nissan Rogue 2023 está disponible en los concesionarios autorizados Nissan, alrededor de la isla, en cuatro grados bien equipados:  S, SV, SL y Platinum, así como la disponibilidad de los paquetes SV Pemium, SV Midnight Edition, SL Premium y Platinum Premium.

 

Para obtener más información sobre Rogue 2023, así como conocer sobre la línea completa de vehículos Nissan visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?