PUERTO RICO POSTS

Listo el poblado de Boquerón en Cabo Rojo para el fin de semana de las Madres

Los negocios del poblado de Boquerón se encuentran preparados para celebrar el fin de semana de las Madres.

El propietario del parador Boquemar, Ángel Rodríguez indicó que, comparado a años anteriores, se ha visto un flujo mayor de visitantes y se anticipa que durante el fin de semana el número de personas que acudan al poblado incrementará mucho más. “Las reservaciones están muy movidas, por lo que regalar una estadía en nuestro parador y visitar Boquerón ha sido una gran alternativa para nuestras madres”. Destacó que aún quedan habitaciones disponibles para disfrutar los atractivos de la zona.

El también miembro de la Asociación de Comerciantes de Boquerón manifestó que los demás negocios también se han preparado con buenas ofertas y atracciones musicales para el deleite de toda la familia, porque planifican con tiempo sus actividades para cualquier fecha especial.

Ante los cambios en la política de cómo se ha manejado el COVID-19 a nivel local e internacional, Rodríguez señaló que poco a poco han flexibilizado los protocolos debido a esta pandemia. Por ejemplo, ya no es obligatorio el uso de mascarilla en la hospedería y ningún cliente debe esperar en las afueras de algún establecimiento para atenderlo por orden de llegada.

Añadió que los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar del balneario que recientemente tuvo una serie de remodelaciones y además hay una gran variedad de restaurantes y tiendas para pasar un día de Madres espectacular.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?