PUERTO RICO POSTS

Nuevo BBQ Slaw Sándwich

Church’s continúa innovando su variado menú, e inicia el 2023 con su más reciente lanzamiento, el nuevo BBQ Slaw Sándwich.

 

Este nuevo y diferente sándwich de pollo se desarrolló en Puerto Rico, al igual que la mayoría de los productos que se sirven en la cadena localmente. Para garantizar su calidad y frescura, se prepara al momento de ser ordenado.

 

“El nuevo BBW Slaw Sándwich se convertirá en un clásico de la cadena, pues cuenta con ingredientes bien diferentes al típico sándwich de pollo. Luego de probar varias opciones encontramos la combinación ideal de sabores y texturas. El BBQ Slaw es servido en fresco pan Brioche y tiene como base un filete de pechuga de pollo empanado al momento bañado de rica salsa BBQ; encima del filete tiene crujiente Cole Slaw con el dressing único de Church’s y para terminar tres crujientes pepinillos. Estamos bien satisfechos con lo que se ha logrado. La experiencia que tendrán los invitados al probar este sándwich va a ser única.” comentó Jacqueline Ramos, especialista de mercadeo de la marca.

 

El BBQ Slaw Sándwich ya está disponible en todos los restaurantes de la cadena en la Isla, y se sirve con un complemento y bebida, por solo $5.99.

 

Para preguntas, pueden contactar a Servicio al Invitado al 1-866-ESCUCHO (372-8246). Además, los invitamos a visitar y seguirnos en nuestras redes sociales donde diariamente comunicamos nuevos productos, ofertas, concursos, entre otros https://www.facebook.com/ChurchsChickenPR/ y de Instagram @ChurchsPR.

La cadena opera los 7 días de la semana de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?