PUERTO RICO POSTS

Omayra Font lanza con éxito ‘Mujer, Celebra’

Omayra Font lanzó con éxito su nueva publicación ‘Mujer, celebra’, con la que culmina su serie de libros dirigidos a la mujer, publicados por Whitaker House Español.

 

El mensaje completo de la serie, de acuerdo con la autora, es que la mujer se valore, se atreve a soñar, a crear para hacerlos realidad y luego, a emprender. Con la publicación de ‘Mujer, celebra,’ Font completa un ciclo que comenzó con ‘Mujer, valórate’, seguido de ‘Mujer, sueña’; ‘Mujer, crea’; y ‘Mujer, emprende’; favoritos en toda América Latina, con ventas de cerca de 100,000 ejemplares.

 

“Los logros tienen que celebrarse para recibir aliento, aun cuando sean pequeños. También tenemos que aprender a reconocer los méritos propios, hasta los mayores, como el que celebro hoy con este libro. Las mujeres les celebramos a todos: a los hijos, al esposo, amigos, familiares. Sin embargo, muchas mujeres no se ocupan de celebrarse a sí mismas. Recuerda, mujer, que tu esfuerzo y lo que alcanzas, tiene que ser celebrado… ¡por ti!”, indicó la autora.

 

La serie ‘Mujer’ es un sueño que albergó Omayra Font durante años, para fortalecer la autoestima de las mujeres y ayudarlas a desarrollar sus capacidades. Se involucró de tal manera que, además de aumentar su círculo de conferencias internacionales, acudió a las cárceles para alcanzar a las mujeres de todas las esferas sociales e intelectuales.

 

Por su parte, el director de Whitaker House Español, el doctor Xavier Cornejo, se expresó ante el éxito sin precedentes de esta autora, que es la primera mujer hispana y puertorriqueña en exceder las expectativas de ventas de la casa editorial, y la primera con un libro traducido al inglés, publicado por dicha editorial.

 

“Es un honor para nuestra editorial apoyar a Omayra Font, en su propósito de llenar las necesidades de lectura de la mujer, y de lograr que cada una reciba estos valiosos instrumentos de superación. Aprovechamos para anunciar el próximo proyecto de la autora dirigido a las preadolescentes, cuyo éxito aseguramos”, expuso Cornejo.

 

‘Mujer, celebra’ ya está a la venta en Walgreens, Walmart, The BookMark, Pura Vida y tiendas especializadas en publicaciones alrededor de la Isla. También puede adquirirse en formato digital por el portal amazon.com.

 

A la misma vez que se dedica a la escritura, la autora continúa realizando una exitosa gira de presentaciones y conferencias alrededor de toda América Latina.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?