En el marco de la celebración de la Semana de la Policía Municipal, la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, entregó equipo nuevo a la uniformada de su pueblo.
La primera ejecutiva anunció la adquisición de una patrulla, dos motoras, dos scooters y cuatro rifles. Rivera Santana adelantó que se aumentará la cantidad de cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos del pueblo.
“Para garantizar la seguridad, tranquilidad y calidad de vida de nuestro pueblo gurabeño, nuestra policía municipal necesita el equipo necesario para continuar ejerciendo cabalmente su destacada labor. En Gurabo estamos agradecidos y orgullosos por trabajo y reconocemos su sacrificio diario”, expresó Rivera Santana.
La alcaldesa dijo además que 14 nuevos candidatos están en el proceso de ingreso a la Academia de la Policía Municipal del Sistema de la Universidad Ana G. Mendez para reforzar el cuerpo de la policía municipal.
Durante la ceremonia, se entregaron los valores del año a la sargento Sonia E. Verdejo Cruz, y los agentes Christian M. Moreno Peña y José R. Calderón Rodríguez.