Comprometidos en asistir a las poblaciones más vulnerables, empoderarlas y ser un ente facilitador en el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico, la organización sin fines de lucro One Stop Career Center anunció la apertura de un proceso de reclutamiento para la industria de la construcción en la región sur de la isla. Esta oportunidad se extiende para aquellos ciudadanos con antecedentes penales que deseen integrarse al mercado laboral.
“En One Stop trabajamos para abrir oportunidades a quienes buscan crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida. En esta ocasión, extendemos el llamado a todos aquellos ciudadanos residentes de la zona sur e interesados en la industria de la construcción, que no importando su situación, nos contacten para asistirles y que puedan aprovechar esta oportunidad de poder emplearse”, expresó la directora ejecutiva, Carmen Cosme Pitre.
La directora sostuvo que las posiciones disponibles incluyen, entre otras, obreros con o sin experiencia y varilleros con experiencia.
Como parte de su misión, One Stop ofrece incentivos a los ya contratados, incluyendo apoyo para la adquisición de uniformes. De manera inclusiva, la organización abre también oportunidades de empleo para personas con antecedentes penales.
“Queremos abrir puertas a quienes buscan una oportunidad laboral. Acompañar a cada candidato en su desarrollo profesional: ayudarlos a preparar su resumé, practicar entrevistas y brindarles las herramientas necesarias para encaminar su futuro. Nuestra meta es que cada persona que llegue a nosotros encuentre un camino de crecimiento y oportunidades”, puntualizó Cosme Pitre.
Las personas interesadas deberán comunicarse en o antes del 16 de septiembre al 939-287-7277 o mediante correo electrónico a kvargas@onestopcareerpr.org