PUERTO RICO POSTS

Pavel Núñez presenta una magnífica velada en su primer concierto en la Isla

El cantautor dominicano Pavel Núñez presentó la noche del sábado una íntima velada romántica con los temas que lo han posicionado como el “cantautor de la nueva era” en la sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en Santurce en una producción de Osvaldo Rocafort para Lana Productions.

Pavel, quien estuvo acompañado de su banda “El Corredor de la 27”, presentó una veintena de canciones en hora y media de espectáculo musical en la que entonaron temas como “La muerte de Martin”, “Agonizando”, “Sin ti es mejor”, “Bethania”, “El gato Andaluz” y “Tengo”,  entre otras.

El intérprete puertorriqueño Danny Rivera, quien fue el invitado especial de la velada, acompañó a Pavel interpretando los temas “Te me Perdiste” y “Para echarme a andar” lo que permitió que los asistentes disfrutaran de un éxtasis musical por la unión de estas grandes voces.

Pavel presentó entre sus músicos a su hijo Ariel quien lo acompañó en la guitarra e interpretó junto a su progenitor los temas “Canción de cuna” y el clásico “La Gloria eres tú”, generando gran ovación entre los presentes.

La participación del cuatrista Christian Nieves brindó un toque de la cultura puertorriqueña en los temas “Ponerse adelante” y “Paso a paso”.

Luego de su presentación en Puerto Rico, el multi galardonado cantautor regresa a la República Dominicana para continuar trabajando con lo que será su próxima producción musical.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?