El cantante Pedro Capó demostró su orgullo de ser puertorriqueño en su presentación en el espectáculo “Pedro Capó Live’ durante la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico.
El artista por volver a estar frente a su público y estar en uno de los escenarios más importantes de la isla, catalogó como “invitado de honor”, fue la constante en el encuentro que demoró cerca de dos años y medio en concretarse tras su presentación en septiembre de 2019 en el recinto.
El concierto, que se realizó en la versión reducida del coliseo, inició a las 9:40 p.m. con el tema Day by Day, tras contar como preámbulo con una reflexión del artista sobre sus influencias musicales y su orgullo patrio.
El repertorio de alrededor de 30 temas le permitió una vez más mostrar la versatilidad que ha marcado su trayectoria de más de una década, con la fusión de ritmos que incluyen el pop rock, la balada, el reggae y los beats urbanos.
Las luces, La vida, Todo me recuerda a ti, Vamos a huir, Un minuto, Libre, Tutu y Sábana y los pies se fueron algunos de los temas que motivaron el fervor de la audiencia.
En el espectáculo contó visual incluyó tres pantallas horizontales de fondo en el escenario, y dos en los laterales, además de efectos de piroctecnia.
La gira de conciertos Pedro Capó Live! contempla presentaciones en Florida, Boston, New York y Texas.