PUERTO RICO POSTS

Planet Fitness celebra la gran apertura de gimnasio “libre de críticas” en Caguas

Planet Fitness, uno de los franquiciadores y operadores de centros para hacer ejercicios con más Socios que ninguna otra marca de hacer ejercicios, anunció la gran apertura de su club en Plaza Centro y segunda localización en CAGUAS, PR.

Planet Fitness ofrece equipo de cardio y fortalecimiento muscular de última generación, Circuito Expreso de 30 minutos, numerosos televisores de pantalla plana, vestidores totalmente equipados con duchas, y más. La nueva localización estará abierta continuamente desde el lunes 12:00am hasta el viernes a las 10:00pm, sábados 6:00am a 10:00pm y domingos de 6:00am a 12:00am.

“Estamos emocionados de llevar nuestro segunda Zona Libre de Críticas® a la comunidad de Caguas”, dijo Philip Amato, Principal Oficial de Operaciones de Easy Mile Fitness, una franquicia de Planet Fitness.  “Con esta nueva apertura, Planet Fitness reafirma su compromiso con Puerto Rico.  Como líder del mercado, nuestro objetico es continuar proveyendo gimnasios libres de críticas a un precio razonable.  Esta localización en Plaza Centro será la primera de cuatro clubes que están en construcción y esperamos abrir antes de mayo 2023.

En Planet Fitness, ofrecemos membresías asequibles y damos la bienvenida a cualquier persona en cualquier nivel de condición física, a nuestro ambiente amigable, cómodo y no intimidante. Los invitamos a que visiten nuestro nuevo club en Plaza Centro conozcan a nuestro equipo de trabajo, tomen un tour y comprueben de qué se trata nuestra exclusiva Zona Libre de Criticas®.

Nuevos Socios podrán inscribirse ahora por solo $1 de matrícula y $10 mensuales o $24.99 mensuales para la membresía PF Black Card© la cual incluye beneficios como traer un invitado todos los días sin costo adicional, acceso al Black Card® Spa con sillas de masaje e Hidromasaje, corte y secado de cabello en el Black Card® Salon y acceso a más de 2,400+ localizaciones de Planet Fitness en Puerto Rico y Estados Unidos entre otros beneficios.

Planet Fitness Plaza Centro será el primer club en Puerto Rico que ofrecerá la Cabina de Bienestar (Wellness Pod) por RelaxSpaceTM, un descanso de bienestar de 15 minutos donde los Socios podrán desconectarse, relajarse y recargar energías mientras practican “mindfulness” y meditación en una experiencia de bienestar multisensorial.

Para más información o para matricularse en línea, visite www.PlanetFitness.com o síganos en Facebook o Instagram en Planet Fitness Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?