PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Plaza Las Américas y Plaza del Caribe celebran la Pascua

En conmemoración de la Semana Santa, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe llevarán a cabo su celebración del día de Pascua, el sábado, 8 de abril de 2023. Ambos centros comerciales contarán con música, espectáculos y actividades dirigidas para el disfrute de los niños.

 

Plaza Las Américas contará con la participación de tres conejitos de Pascua disponibles para que los niños puedan tomarse fotos con ellos. Luego se presentará el show de “Sarita, Tu Amiguita” y Música Sacra a cargo de CRA Worship. Todas las actividades se llevarán a cabo en el Atrio Central de Plaza Las Américas.

 

Por otro lado, Plaza Del Caribe también celebrará su actividad del día de Pascua con fotos con el conejo de Pascua, espectáculo de títeres y lecturas de cuentos, entre muchas otras actividades para los niños. Las fotos serán gratis únicamente el sábado, 8 de abril, al presentar recibos de compra de tiendas de artículos de niños de $15.00 o más. También habrá música en vivo, espectáculos de danza y una exhibición de Arte Religioso, con motivo de la celebración de la Semana Santa.

 

Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe permanecerán cerrados el viernes, 7 de abril y el domingo, 9 de abril, observando el Viernes Santo Domingo de Resurrección, respectivamente. Los cines y restaurantes con acceso independiente operarán en horario regular. Para más información puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 (Plaza Las Américas) o al 787-259-8989 (Plaza Del Caribe).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?