PUERTO RICO POSTS

Policía solicita información para dar con el paradero de hombre que violó orden de protección

El pasado miércoles, 28 de febrero, una juez del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra un hombre que violó una orden de protección, la cual tiene vigencia hasta el 29 de junio de 2024.

Según surge de la investigación, aproximadamente a eso de las 12:43pm en el área de Santurce, Fernando Armas violentó una orden de protección en su contra, enviándole mensajes de texto y llamadas a la parte peticionaria.

El caso fue consultado con la Fiscalía de San Juan, ordenando la radicación de cargos por el artículo 2.8 Violación de Orden de Protección de la Ley 54. Una jueza del Tribunal de San Juan, luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto e impuso una fianza global de $300,000.00 y ordenó el arresto.

Al momento, el hombre no ha sido localizado y se le exhorta a la ciudadanía que de conocer cualquier información relacionada a este caso que puedan dar con el paradero de esta persona, se comuniquen con el agente Burgos 989, adscrito a la Oficina de Seguimiento y Apoyo a Víctimas de Violencia Doméstica de la Policía Municipal de San Juan a los siguientes números de teléfonos: (787)480-7811, (787)480-7815 ó al (787)480-2020.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?