PUERTO RICO POSTS

“La boda de ellas” en Mayagüez

Llegan las hermanas Soledad (Walleska Seda) y Solitaria (Adrián García) para hacer su sueño realidad en “La boda de Ellas” el sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Teatro Yaguez de Mayaguez.

 

Las solteronas más queridas de Puerto Rico “Soledad” y “Solitaria Solano”, como aseguran se apellidan, con sus llamativos atuendos y maquillajes aseguran que, por fin, han encontrado al pretendiente perfecto para poner punto final a su condición en una comedia de enredos y equívocos que garantizan la risa continua en cada una de sus presentaciones.

 

El público tendrá la oportunidad de disfrutar con cada uno de los personajes de esta comedia:

 

Soledad (Walleska Seda) – Jamona de profesión. Inseparable de su hermana gemela “Solitaria”.

 

Solitaria (Adrián García) – La menor de las dos gemelas, pero igual de deseosa por conocer los placeres carnales con el sexo opuesto.

 

Socorro (Raquel Montero) – Madre de Soledad y Solitaria, quien las crío con rigurosidad, advirtiendo sobre las tentaciones de la piel.

 

Casto (Chucho Avellanet) – Padre de las gemelas, locamente enamorado de Socorro, aunque la relación se ha deshecho, por culpa de su fanatismo con las canciones de Chucho Avellanet.

 

Puruco (Otilio Warrington, “Bizcocho”) – Coordinador de actividades, bodas, despedidas de solteras, cumpleaños, vendedor de bolita y placas solares, o cualquier negocio que aparezca.

Franzua (Braulio Castillo) – Justo cuando se ha contratado a un asesino a sueldo, entra en escena este seductor y misterioso francés.

 

Lázaro (Herbert Cruz) – Quizás sea el candidato idóneo para Soledad y Solitaria: Es ciego.

 

Santos (también Herbert Cruz) – Millonario pedante que desentierra un secreto de la familia de Soledad y Solitaria.

 

Lucrecia (Joealis Fillippetti) – Enfermera de Santos, quien tiene motivos para destruir a Soledad y Solitaria.

 

Juez (Julio Ramos) – Alguien tenía que oficializar la boda más esperada en la historia de Puerto Rico.

 

Muñeco (también Julio Ramos) – Si las solteronas no consiguen macho en su vida, ¿no es lógico comprar un muñeco tamaño real por Wish?

 

Bajo la dirección de Gilberto Valenzuela,  “La boda de Ellas” escrita por Alexis Sebastián Méndez,  se presentará el sábado 9 de marzo en funciones a las 4 pm y 8 de la noche, mientras que el domingo 10 de marzo la función será a las 4 de la tarde.

 

Los boletos están disponibles en Ticketera.com.

 

“La boda de Ellas” es una producción de Alexandra LLC.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?