PUERTO RICO POSTS

PPD invita a participar de la elección del 7 de mayo

El Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático, licenciado Ramón A. Torres Cruz, informó hoy que se encuentra en los preparativos de la elección especial para escoger la presidencia de la colectividad. La misma se llevará a cabo el domingo, 7 de mayo de 2023, en horario de 8:00am a 3:00pm. El evento contará con funcionarios institucionales y los representantes que designen los candidatos.

 

“La oficina del Comisionado PPD está preparada y trabajando junto a nuestro equipo en la Comisión Estatal de Elecciones para que el electorado popular tenga la total confianza que será un proceso pulcro y democrático”, enfatizó el Comisionado PPD. Además, comunicó que “ Hoy viernes será el Cierre de Registro Electoral para dicha elección, donde los populares que aún no se han podido inscribir, reactivarse o hacer una actualización de dirección tienen que acudir a las Juntas de Inscripción Permanentes alrededor de toda la isla, en horario de 8:00am a 4:15pm, La Comisión Estatal de Elecciones, está en total colaboración con nuestra oficina, aunque este evento es uno interno”.

 

Por último, el Comisionado PPD señaló que “Sepan los populares que todas las oficinas de las Juntas de Inscripción Permanente están disponibles para atender público y cuentan con el material necesario para garantizar que se pueda brindar el servicio de excelencia que siempre ha caracterizado a la CEE. Estamos trabajando a todo vapor con la logística y en unión con los representantes electorales de los candidatos para que esta elección sea una participativa y podamos asegurar que el proceso transcurra de manera ordenada”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?