PUERTO RICO POSTS

Presentarán cortometraje puertorriqueño por Youtube en vivo

El cortometraje “Por el camino del ganso” se convertirá en el primer corto puertorriqueño en ser transmitido completamente en vivo a través de las plataformas digitales.

 

“Por el camino del ganso” estrena el martes, 13 de junio, a las 10:00 de la noche, a través del canal de Youtube El Tocino.TV. La pieza tiene una duración de 6 minutos y cuenta con las actuaciones estelares de Wanda Sais y Eric Yamil, bajo la dirección de Emmanuel ‘Sunshine’ Logroño.

 

Filmado en el formato “raw”, o crudo, con una cámara siguiendo la acción dará la impresión a los espectadores que se está grabando desde un celular.

 

“Con este corto volvemos a hacer historia en la Isla transmitiendo en vivo una propuesta que estoy seguro presenta una propuesta novedosa no solo en su estilo de filmación sino en la historia que se escenifica en la calle, con la ambientación natural de una noche en Santurce. De igual forma la musicalización y ambientación será con sonidos reales de ambiente”, expresó Sunshine quien desarrolló el guión inspirado en lo que podría ser una historia de la vida real que toca la crisis de seguridad que vivimos actualmente.

 

Luego de su transmisión en vivo, quedará grabado en el canal El Tocino.TV en la plataforma de Youtube. La transmisión en vivo será únicamente el martes, 13 de junio a las 10:00 de la noche.

 

El proyecto con el objetivo de desarrollar cortometrajes en vivo una vez al mes y atraer a cineastas que quieran experimentar dentro de este concepto, es una producción de Solcinema y será posible gracias a la colaboración de La Respuesta en Santurce y otros importantes auspiciadores.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?