PUERTO RICO POSTS

Presidente del Senado espera aprobar próximamente el reglamento que garantiza los fondos para el retiro de policías

El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, anunció hoy que el Senado espera por que la Comisión de Juegos enmiende el reglamento de las máquinas de juegos de azar, para aprobarlo y garantizar los fondos del retiro de los policías.

“La Ley fue firmada hace un tiempo por lo que el fondo para el retiro de los policías está garantizado. Sin embargo, la ejecución de allegar los ingresos para ese fondo necesita que la Comisión de Juegos someta un reglamento que cumpla con la ley para poder conectar las máquinas y que el gobierno comience a recaudar el dinero que nutrirá el fondo del retiro de nuestros policías”, precisó Dalmau Santiago, junto a líderes gremiales de la Policía.

El presidente del Senado reafirmó su compromiso con la Policía y reiteró que tan pronto el Reglamento cumpla con los requisitos de ley, será aprobado por la legislatura. “Estamos conscientes de la importancia del retiro de los policías. Pero no podemos permitir que dos o tres personas desinformen al país con falsedades sobre el proceso. Tenemos que actuar con responsabilidad y hablarles a los policías de frente y con la verdad, como siempre lo he hecho”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?