PUERTO RICO POSTS

Pronostican condiciones secas para hoy, martes

Las autoridades del tiempo informaron que para este martes, se espera que prevalezcan condiciones relativamente secas y estables durante el día en gran parte de la región.

Chubascos pasajeros afectarán las aguas locales durante las horas de la mañana. Sin embargo, se pronostica precipitación limitada para hoy.

Se esperan temperaturas por encima de lo normal una vez más, especialmente a lo largo de las áreas costeras y urbanas de Puerto Rico. Una baja presión superficial y su frente frío se acercarán al área local el miércoles. Por lo tanto, se anticipan condiciones climáticas inestables.

Para hoy, parcialmente nublado. Chubascos dispersos, principalmente esta mañana. Máximas alrededor de 89. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento. Esta noche, parcialmente nublado por la noche, luego nubosidad variable. Chubascos dispersos. Mínimas alrededor de 77. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Para el miércoles, soleado con chubascos aislados por la mañana, luego mayormente nublado con chubascos dispersos por la tarde. Máximas alrededor de 88. Vientos del sur alrededor de 5 mph, cambiando a noreste por la tarde. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?