Se espera que las condiciones inestables y los niveles crecientes de humedad persistan durante el resto de la semana laboral y hacia el próximo fin de semana, ya que un canal de nivel medio a superior persiste sobre el Atlántico occidental y la humedad del Caribe es dirigida por vientos del este al sureste hacia la región.
Existe una amenaza elevada de inundaciones en todas las islas, especialmente el viernes y sábado. Se pronostica que el contenido de agua precipitable permanezca en niveles normales a por encima de lo normal durante el período a largo plazo.
Alto riesgo de corrientes de resaca vigente hasta esta tarde.
Para hoy: nublado con numerosas lluvias y tormentas eléctricas aisladas. Temperaturas máximas alrededor de 90°F. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 70%.
Esta noche: variablemente nublado por la tarde, luego mayormente nublado. Tormentas eléctricas aisladas. Lluvias dispersas por la tarde, luego numerosas lluvias después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de 77°F. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia del 70%.