PUERTO RICO POSTS

Puerto Rico gana el título Miss Petite International en El Salvador

La hermosa utuadeña Krystal Lorene González se convirtió en la noche de este sábado en Miss Petite International 2023, en una gala que se realizó en El Salvador.

 

En esta nueva era de los certámenes Miss Puerto Rico Petite y Miss Puerto Rico Teen, la organización ha logrado en sus pasados cuatro eventos internacionales tres títulos y una posición de virreina. En el Miss Petite International, Yannina Ruiz conquistó el primer título para la Isla en 2021; Amanda Ramos alcanzó el puesto de Virreina en 2022. Ahora, Krystal Lorene González se convierte en la segunda puertorriqueña en ganar el codiciado título en su edición 2023. De igual forma, Zamira González alcanzó el título de Miss Spectacular Teen 2022 y la organización se alista para conocer a las nuevas soberanas de la belleza Teen, en su edición 2023.

 

“Nos sentimos llenos de orgullo. Nuestras reinas han sabido aprovechar todas las herramientas que la organización les pone en sus manos para hacer una representación impecable en el extranjero y la evidencia está en los resultados. Vivo agradecido con todo mi equipo de trabajo. Compartimos la misma visión y trabajamos por una misma meta. Sabemos que Krystal disfrutará al máximo de esta experiencia y la felicitamos por el maravilloso trabajo que realizó. A Francisco Cortez y la organización Miss Petite International les damos las gracias por crear una plataforma que le permita a la mujer petite brillar al máximo”, dijo Carlos Montaner, presidente de Miss Puerto Rico Petite y Miss Puerto Rico Teen.

 

Mañana lunes, 26 de junio, sus compueblanos se preparan para recibir a la reina por todo lo alto en una fiesta de pueblo a partir de las 5:00 p.m. en una caravana que iniciará desde el pueblo de Utuado, comandada por funcionarios del Municipio y llegando hasta el poblado de Los Ángeles. A ello se suma una serie de compromisos que se esperan en adelante como reina internacional.

 

Con todo listo para su edición de este año, el Miss Puerto Rico Petite regresa con más fuerza y busca la nueva soberana de la belleza petite en su edición 2023. El evento de belleza, que lleva más de cuatro décadas celebrando a la mujer petite en Puerto Rico, busca chicas con el potencial de representar a la Isla en Miss Petite International, el certamen internacional más importante para las chicas petite.

 

Miss Puerto Rico Petite sigue cumpliendo con su propósito de que todas las chicas petite tengan una verdadera oportunidad de ganar un certamen nacional y representar a Puerto Rico con todas las herramientas, no solo para brillar, sino también para ganar.

 

Las inscripciones están abiertas para las chicas interesadas en vivir esta experiencia en la edición 2024. Para más información puede llamar o escribir un mensaje al 787-344-1950.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?