PUERTO RICO POSTS

Puerto Rico inicia con victoria su participación en la Copa Davis 2025

Escuchar noticia

La Selección Nacional de Tenis de Puerto Rico arrancó con paso firme su participación en la Copa Davis 2025 al imponerse 2-1 ante Venezuela en la jornada inaugural del Grupo B de la Zona Americana III.

En el primer partido de sencillos, Jake Fellows (PUR) abrió el marcador a favor de la isla con una contundente victoria sobre Ángel Hernández (VEN) en sets corridos, 6-3, 6-3. Luego, Marko Mesarovic (PUR) cayó en un reñido duelo ante Ignacio Parisca (VEN) con parciales de 7-6, 4-6, 6-3, igualando temporalmente la serie.

El punto decisivo llegó en el partido de dobles, donde la pareja boricua compuesta por Gabriel Evans y Jake Fellows se impuso 7-5, 4-6, 7-6 a Oscar Martínez de Freitas e Ignacio Parisca en un encuentro vibrante que mantuvo la tensión hasta el último punto.

Con esta victoria, Puerto Rico comienza la competencia con buen impulso y se prepara para enfrentar hoy a Honduras, a partir de la 1:30 pm en la cancha número 9 del Costa Rica Country Club.

Transmisión en vivo: Cancha 9 – Copa Davis YouTube Live

Resultados y calendario oficial: Copa Davis – Serie PUR vs VEN

La Asociación de Tenis de Puerto Rico agradece el respaldo de los medios y les invita a seguir de cerca el desempeño de nuestro equipo nacional en esta importante cita internacional.

Facebook
X | Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?