PUERTO RICO POSTS

Puertos convoca arrendatarios del AILMM para diálogo abierto sobre operación de la alianza público-privada de ese aeropuerto

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR), Joel A. Pizá Batiz, se reunirá con los arrendatarios del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) a finales del mes de septiembre de 2023, para escuchar su sentir sobre las operaciones de Aerostar Airport Holdings, operador del contrato de la alianza público-privada de esa instalación aérea.

 

“Como parte del proceso de fiscalización y monitoreo de ese contrato de alianza público-privada del aeropuerto de San Juan, para nosotros es importante conocer los comentarios, inquietudes y recomendaciones de los arrendatarios. De esa manera podemos ser un canal de comunicación y facilitador en el desarrollo del aeropuerto”, dijo Pizá Batiz.

 

El director ejecutivo sostuvo que “en ese mismo espíritu de diálogo y transparencia establecido por el gobernador Pedro R. Pierluisi, durante los pasados meses hemos sostenido reuniones individuales con los arrendatarios, así como reuniones trimestrales con los gerentes de líneas aéreas. Esto, porque nuestro principal enfoque es ser un colaborador para que el aeropuerto Luis Muñoz Marín continúe siendo el mejor y siga marcando récords en el movimiento de pasajeros, como lo ha hecho en los pasados meses”, afirmó Pizá Batiz.

 

Finalmente, Pizá Batiz agradeció al presidente de Aerostar Airport Holdings, Jorge Hernández, “por darnos el espacio para que este diálogo se lleve a cabo en el mismo Aeropuerto”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?