PUERTO RICO POSTS

Quebradillas – Más artistas celebran los 200 años de fundación

Todavía las personas están a tiempo para unirse a la celebración de los 200 años de fundación de Quebradillas. El espectáculo musical, así como las actividades para celebrar la fecha oficial de la fundación del pueblo, continúan martes 6 de junio, anunció el alcalde, Heriberto Vélez Vélez.

 

La oferta musical para hoy incluye a la La Secta.

 

“Continuamos la celebración de estos 200 años de fundación. Desde el pasado viernes iniciamos una serie de actividades que incluyeron una bicicletada recreativa así como un espectáculo musical variado y ameno para todos los gustos”, anunció Vélez.

 

Según informó el ejecutivo municipal, oficialmente los 200 años de fundación del pueblo se celebran el martes, 6 de junio. Para hoy, desde las 10 de la mañana se llevarán a cabo varias actividades en el Teatro Liberty que incluyen un conversatorio sobre la historia del pueblo, la presentación oficial del afiche conmemorativo y la participación de Jesús Omar Rivera Dávila conocido como “El Boricuazo”. A las 6:30 de la tarde se llevará a cabo una misa y un acto ecuménico, seguido del espectáculo artístico  coordinado.

“Conocer más sobre nuestra historia es perpetuarla. Eso pretendemos con esta celebración y con las charlas que se ofrecerán al público en general.  Es importante que nuestros más pequeños conozcan sus raíces y se sientan orgullosos de los logros que como pueblo alcanzamos”, aseguró Vélez. Para más información pueden comunicarse al municipio de Quebradillas al 787-895-2840.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?