PUERTO RICO POSTS

Raquel Sofía regresa con “9 Vidas”

La cantautora puertorriqueña multinominada a los Latin GRAMMY®, Raquel Sofía, estrena hoy su producción musical “9 Vidas”. El álbum, grabado desde los estudios de Sony en la Ciudad de México, está compuesto por una cautivadora colección de canciones totalmente en vivo, presentando así una mirada más íntima a la propuesta de la artista.

 

“Año Nuevo, Misma Soledad” fue el sencillo que fungió como antesala al tan anticipado álbum, y el cual inauguró el concepto de esta nueva producción ante la fanaticada. “9 Vidas” recopila nuevos temas con el toque emotivo y personal que distingue a Raquel Sofía, e incluye algunos de sus mayores éxitos, como “Déjalo Ir”, “Te Amo Idiota” y “Tenemos Historia”- sobrepasando en conjunto las 15 millones de reproducciones en Spotify desde sus respectivos lanzamientos.

 

Visuales de las grabaciones en vivo, con un ambiente retro y algo nostálgico, acompañan cada canción, remontando al público a los inicios de la cantante cuando sus presentaciones se realizaban en bares.

 

“Yo cuento historias con mis canciones y me desgarro cuando las canto en vivo, porque son muy personales”, comentó Raquel Sofía. “Es un disco muy real. No regrabamos voces y a veces, incluso, se escucha que me quedo sin aire o que desafino, pero eso es lo bonito del en vivo. La emoción es más importante que la perfección”, añadió.

 

Junto al álbum, estrena en Youtube una pieza de 40 minutos que adentra al público en el proceso de creación y grabación del disco, brindando un toque adicional a lo personal de la propuesta.

 

El álbum “9 Vidas” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?