PUERTO RICO POSTS

Real ID ya disponible en el Centro de Servicios Municipales de Loíza

 La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, informó que las facilidades del Centro de Servicios Integrados (CSI) del gobierno central, ubicado en las facilidades del Centro de Servicios Municipales Carlos Escobar López, ya está tramitando las solicitudes de Real ID para toda la ciudadanía de Loíza y todos los pueblos y ciudades cercanas.

Dicho centro, ubicado en la antigua escuela superior en la Urbanización Santiago en el centro urbano loiceño, ofrece además otros servicios de Autoexpreso, como cobro de multas, orientaciones generales, registros y sellos, así como otros relacionados a CESCO. En las facilidades también trabajan desde licencias de conducir, renovaciones y duplicados, hasta manejo de multas, traspasos y reciprocidad de licencias.

El Centro también ofrece los servicios del Departamento de Hacienda, , como certificaciones de IVU, planillas de contribución, venta de marbetes y sellos, comprobantes y pago de multas de tránsito estatales y municipales, así como de corporaciones. Con relación a la Lotería, se realizan trámites tanto en la tradicional como en la electrónica, sumado a la ventanilla única y servicios del Registro Demográfico.

“En nuestro Centro se expiden los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, así como otros servicios relacionados. Por ejemplo, las certificaciones  del PAN, ASUME, desempleo y antecedentes penales también se realizan con la asistencia de personal experto”, añadió Nazario Fuentes.

Todas las transacciones se pagan de manera digital, con tarjetas ATM o tarjetas de crédito y no se maneja dinero en efectivo. El Centro sirve de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, así como en el 7870876-1040, extensiones 1303 y 1269.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?