PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Regresa Andrés Waldemar como animador en un Show en vivo

Así lleva por nombre el nuevo proyecto de Andrés Waldemar, quien se prepara para presentarse este próximo 3 de septiembre en un Show de televisión en vivo y Gratis, para todas las familias puertorriqueñas en el frente Marítimo de Cataño.

El polifacético cantante y animador celebra su primer aniversario desde que incursionó con mucho éxito como presentador en televisión nacional. Tras su salida de la programación local. Fueron cientas las personas que solicitaron al artista que regresara a la televisión. En las redes sociales se desbordaron con muestras de amor, apoyo y respeto para el carismático presentador, quien en poco tiempo se ha ganado los corazones de niños, abuelos y familias enteras.

“Estoy profundamente honrado y agradecido con el pueblo puertorriqueño. En todos mis encuentros, me encuentro con personas de diversos lugares que hacen referencia al programa de televisión en que participé y expresan su deseo de verme de regreso. Me dicen que hago falta y expresan otras muestras de apoyo. Ante ese constante llamado, surge el proyecto maravilloso de Andrés Waldemar El Show, con el objetivo de conectarme con mi gente de una manera diferente y ofrecer un ambiente sano para toda la familia”, afirmó el artista originario de Dorado.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de un programa de televisión en vivo, en un proyecto que integra música, comedia y concursos, brindando así una plataforma para que los talentos juveniles puedan exponer sus habilidades y desarrollarse.

“Nuestro objetivo es remontarnos al pasado y emular la propuesta del maestro Tito Rodríguez y su programa de televisión”, expresó Andrés Waldemar, quien desea que el público viva la magia de la televisión en un entorno fuera del estudio de grabación. De esta manera, podrán sentir que más allá de la pantalla hay calor humano y una auténtica realidad.

El evento se realizará el domingo 3 de septiembre de 2023 en el Frente Marítimo de Cataño, desde las 3:00 pm. La invitación es a toda la familia y que lleven sus sillitas de playa  para que disfruten cómodamente.

Aunque se trata de un proyecto piloto, no se descarta la posibilidad de llevar El Show a otros pueblos con el fin de seguir contagiando a las familias puertorriqueñas de mucha alegría. El programa contará con la participación especial de destacados artistas y comediantes como Heyda Salamán, Julian Gilormini, Roberto Carlos, y también se contará con un invitado sorpresa. El hilo conductor de El Show será la orquesta de Andrés Waldemar, compuesta por 12 talentosos músicos en escena, siendo un elemento fundamental de esta innovadora propuesta.

El proyecto se enfocará en crear conciencia sobre los riesgos de consumir alcohol mientras se conduce, en colaboración con la Comisión para la Seguridad en el Tránsito y su campaña de prevención. “Agradecemos sinceramente a la Comisión para la Seguridad en el Tránsito y al Municipio de Cataño por su valiosa participación y apoyo en este proyecto”, expresó el artista.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?