PUERTO RICO POSTS

Regresa el INFINITI Sales Event con grandes ofertas e inventario para autos nuevos y usados

La marca de autos de lujo japonesa, INFINITI, llevará a cabo un evento especial denominado INFINITI Sales Event del 23 al 29 de febrero en sus concesionarios en la Avenida Kennedy en San Juan y Ponce Bypass. El INFINITI Sales Event contará con una venta simultánea de su inventario de nuevos INFINITI 2024, INFINITI Certified Pre-Owned y usados de todas las marcas.

Durante el evento especial los clientes podrán encontrar precios especiales en toda la línea de SUVs 2024 de INFINITI: QX50, QX55 y QX60. Además, se une la banca para ofrecer alternativas de financiamiento desde 3.89% APR en la compra.

En el INFINITI Sales Event los clientes podrán encontrar el vehículo que necesitan, desde una SUV INFINITI deportiva, como la QX55, hasta una unidad espaciosa con 3 filas de asiento, como la QX60. Además, este evento ofrece un gran inventario de autos usados de todas las marcas, incluyendo “companies”, trade-ins, demos y eléctricos. Bajo el programa Certified Pre-Owned de INFINITI, las unidades usadas de la marca de lujo reciben una inspección rigurosa y garantía con millaje hasta 100,000 millas en modelos con menos de cuatro años o 60,000 millas. También, para quienes buscan equipos y accesorios lifestyle, el evento brindará un descuento de 20% en equipaje de la marca de accesorios premium, THULE®.

Visita el nuevo concesionario de INFINITI en la Avenida Kennedy o Ponce ByPass y sigue a Infiniti Puerto Rico en Facebook e Instagram para más información.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?