PUERTO RICO POSTS

Reparten materiales escolares en Fajardo

La iniciativa “Ready para las clases” llegó a Fajardo para equipar de materiales escolares a los niños del pueblo. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC).

 

El alcalde José Aníbal Meléndez Méndez llegó junto a Thais Reyes Serrano, directora de ODSEC, y Caridad Pierluisi, directora de la Oficina del Gobernador, hasta el estacionamiento del complejo deportivo, Hipólito Robles Suárez, donde recibieron cerca de 200 familiares de niños. Los padres recibieron un bolso repleto de materiales que incluían: libretas, crayolas, lápices, gomas, pegas, tijeras, papel construcción, libro de mapas y papel de argolla, entre otros materiales.

 

“Queremos garantizar que todos los niños tengas sus materiales completos para el nuevo semestre escolar”, destacó la directora de ODSEC. Según especificó, la iniciativa busca recorrer diversos pueblos en las distintas regiones del país.

 

Por su parte, el alcalde informó a los padres y encargados de los niños que, el municipio regresa este año con la entrega de mochilas escolares en las distintas comunidades. “Es importante que los padres y encargados estén pendientes a nuestras páginas de Facebook porque estaremos anunciados los días de entrega de las mochilas escolares. Vamos a equipar a nuestros niños con todo lo necesario para el regreso a clases”, adelantó Meléndez Méndez.

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?