PUERTO RICO POSTS

Repavimentan caminos y sectores en San Lorenzo luego de años de reclamo

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció que los trabajos de repavimentación continúan realizándose en sectores y barrios, luego de años de reclamo por parte de los sanlorenceños de diferentes comunidades donde las carreteras estaban en total deterioro poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

“Este proyecto de repavimentación es uno sin precedentes en todo San Lorenzo y tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los conductores y peatones”, sostuvo el Primer Ejecutivo.

Las carreteras restantes serán sometidas a un proceso de repavimentación integral, lo que incluirá la nivelación de superficies y la mejora de la señalización. Con esta acción, el gobierno municipal se encuentra comprometido con el bienestar de la comunidad y de mejora la calidad de vida de los ciudadanos de San Lorenzo.

“Estos trabajos de repavimentación son unos nunca antes visto en San Lorenzo, por lo que es nuestra responsabilidad trabajar en bienestar de la gente y atender de manera responsable las necesidades como es el de ofrecer carreteras seguras y en buenas condiciones”, reiteró el Alcalde.

Actualmente se está trabajando con la repavimentación en Carretera 788 Barrios Hato; Quemados, sector Salvatierra, Los Paseos ; Cayaguas, sector Los Grillos, Barrio Quebrada Camino Los Serranos y calles en Los Tamarindos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?