PUERTO RICO POSTS

Residentes en Humacao denuncian discrimen por parte del municipio

Residentes de la urbanización The Views exigen al Municipio de Humacao que pague inmediatamente el alumbrado público y que cese inmediatamente el discrimen al que los tienen sometidos sin razón alguna, aún cuando toda la comunidad tiene al día sus pagos al CRIM.

 

“Desde el 2016, las calles fueron transferidas legalmente al Municipio. Y desde que tomó posesión el nuevo alcalde, Julio Geigel, se suspendió el servicio eléctrico en los postes del alumbrado público de la comunidad atentando contra la vida y seguridad de sus residentes”, señaló el portavoz José E. Balcells. “Estamos tratando de evitar que ocurra una tragedia. Nuestros niños juegan en las calles y la oscuridad es terreno fértil para los delincuentes”, añadió.

 

Los residentes de The Views pagán sus contribuciones sobre la propiedad (CRIM) y exigimos trato justo con nuestros residentes.

 

El portavoz se preguntó porqué el municipio de Humacao, su alcalde Julio Geigel y su vicealcalde Tito Lebrón discriminan contra las familias de The Views. Se han realizado múltiples gestiones con el Municipio y todas han sido infructuosas.

 

Los residentes aseguran que sus reclamos sean escuchados.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?