PUERTO RICO POSTS

AAA anuncia trabajosen Cayey

El director en la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, informó sobre trabajos programados conducentes a la optimización del sistema de distribución en la comunidad Cercadillo de Cayey.

Esto en continuidad a iniciativas ya completadas dentro un plan establecido. Los trabajos se llevarán a cabo los días 6, 9, 13 y 15 de junio en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que abonados experimentarán interrupción del servicio de agua potable.

“Continuamos con una serie de acciones que hemos estado ejecutando en el sistema de bombeo de la comunidad Cercadillo, que cuenta con 5 etapas de bombeo, las cuales estamos optimizando. En esta ocasión, los trabajos conllevan una inversión de $70,000 y consisten en el reemplazo delos paneles de control eléctrico y otros elementos de instrumentación en las etapas 2, 3, 4 y 5, mejorando así el funcionamiento eléctrico de estas instalaciones”, explicó Rosario Agosto.

Hoy, martes, y el viernes, 9 de junio, se trabajará el reemplazo en las estaciones Cercadillo 5 y 4 respectivamente. Asimismo, los días martes, 13, y jueves, 15, corresponden las labores en las estaciones 3 y 2.

Una vez se completen las tareas programadas, de no surgir inconvenientes, se procederá a cargar el sistema y reanudar la operación de la estación de bombas trabajada en el día, según el plan establecido. Luego, se iniciará el proceso paulatino de restablecimiento del servicio de agua potable que se extenderá a horas de la noche del mismo día de cada trabajo.

Cuando se restablezca el servicio, ante la posibilidad de turbidez, se le recomienda a los abonados hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?