PUERTO RICO POSTS

Romeo Santos llevará su concierto “Fórmula Vol. 3” al Coliseo de Puerto Rico

El productor Paco López anuncia que tras la venta de dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn, Romeo Santos llevará su gira de conciertos “Fórmula Vol. 3” al Coliseo de Puerto Rico.  La tercera función para poder presenciar el espectáculo de “El Rey de la Bachata”, se llevará a cabo el sábado, 27 de mayo a las 8:30 p.m.

Los boletos para presenciar el concierto “Fórmula Vol. 3” en el Coliseo de Puerto Rico estarán disponibles desde este viernes, 14 de abril a partir de las 10:00 de la mañana a través de ticketera.com.

El espectáculo “Fórmula Vol. 3” ya se ha presentado exitosamente en Perú, Ecuador y Chile logrando “sold outs” en cada fecha. Luego de sus conciertos en Puerto Rico, el intérprete de “Eres mía”, continuará con la gira en los Estados Unidos visitando el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). Para el mes de julio, se presentará en España.

 

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias con fusiones de su incomparable bachata.  Recientemente, Santos lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito” de la colombiana.

 

“Formula Vol.3”, también es el nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multiplatino por sus ventas y más de 1 Billón de reproducciones.  Sin duda alguna, el “Rey de la Bachata” es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?