PUERTO RICO POSTS

Sagrado ofrece taller para preparar a enfrentar desastres naturales

Cómo parte de los esfuerzos de la Red para el Desarrollo del Voluntariado (ReDV), un proyecto del Centro Sofía de la Universidad del Sagrado Corazón, el próximo jueves 29 de junio a las 10:00 AM se ofrecerá un taller para organizaciones sin fines de lucro para preparar voluntarios a enfrentar desastres naturales. El taller, que se ofrecerá de manera virtual, es libre de costo.

 

La Red para el Desarrollo del Voluntariado (ReDV) de la Universidad del Sagrado Corazón, que agrupa voluntarios que se activan en respuesta ante desastres naturales, tiene disponible un Registro Nacional para Voluntarios en Recuperación ante Desastres donde personas de todo Puerto Rico podrán servir luego de una catástrofe. El propósito del registro es tener una base de datos donde la ReDV pueda vincular a las personas que donan su servicio con las organizaciones sin fines de lucro o de base comunitaria que necesiten manos voluntarias.

 

“Exhortamos a que todas las personas en Puerto Rico que estén dispuestas a realizar voluntariado de recuperación ante desastres, completen el formulario. De esta manera la ReDV podrá facilitar la conexión entre voluntarios y organizaciones. También invitamos a que organizaciones que se activan luego de un desastre a que se registren en la página de voluntariospuertorico.com para que puedan crear convocatorias y tener acceso a la base de datos de voluntarios”, afirmó la coordinadora de la ReDV, Alondra Avilés.

 

Las personas interesadas pueden acceder al registro a través del siguiente enlace: bit.ly/RegistroNacionaldeVoluntarios2023.com. Para registro y detalles del mismo s información pueden escribir un correo electrónico a voluntariospr@sagrado.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?