PUERTO RICO POSTS

Salseo Radio Lanza su nueva programación

La aplicación digital puertorriqueña Salseo Radio, dedicada por completo a promover el género musical de la salsa, lanzó recientemente su nueva programación. Disponible libre de costo en Android y iOS desde el 2017, la aplicación continúa siendo totalmente musical 24/7, pero en esta nueva temporada incluye la interacción de locutores conocedores que aportan con noticias y curiosidades.

 

Jashiel Méndez, creador de Salseo Radio, explica que con esta integración se aporta talento y diversidad. “Actualmente tenemos una audiencia de 50,000 oyentes-únicos tan solo en Puerto Rico, además de los escuchas de otros países como Estados Unidos, Colombia, Perú, México, Venezuela y Panamá”, describe quien también es ingeniero de profesión. “Para complacer a ese público en crecimiento hemos desarrollado una nueva programación más agresiva.”

Se refiere a los programas de los fanáticos puertorriqueños: La Cabina con el Indio Joe, de lunes a viernes de 6am a 10am; Repartiendo Salsa con Jahsiel Méndez de lunes a viernes de 10am a 3pm y Salsa Digital con Alana, de lunes a viernes de 3pm a 7pm.

 

“Cada locutor tiene su estilo. Siguen unas directrices en cuanto a la selección musical, pero también tienen la libertad de manejar su contenido e incluir las canciones que van acorde, para que cada espacio tenga su propia identidad”, narra Méndez. En su caso, dividió la semana por temas: lunes, contenido mixto; martes, salsa romántica de ayer y hoy; miércoles, lo más reciente del género salsero. Por su parte, los jueves ofrece salsa tradicional de ayer y hoy, salsa dura, salsa de golpe, salsa gruesa; y el viernes, grabaciones de canciones en vivo provenientes de conciertos, eventos privados y fiestas patronales, muchas de las cuales son inéditas.

 

Para complementar el contenido de las noches, Salseo Radio contrató locutores en otros países de Latinoamérica en donde el género es igual de fuerte, para desarrollar programas exclusivos para la aplicación. En el horario de 7pm a 10pm, los seguidores pueden escuchar los lunes, Soy Caribe con Reymer Carreño desde Caracas Venezuela; los martes Salsa con Sabor a Perú con Martín Chávez desde Lima; los miércoles se transmite La Salsa del Barrio con Carlos Molina desde Cali, Colombia; los jueves Salsa Divas es dirigido por Soraya Aponte desde Puerto Rico; los viernes Nación Salsa con Luis Echevarría desde Miami, Florida. Y es los viernes cuando la programación continúa a las 10pm con el divertido Gozando con Salsa con DJ Meca y El Boricua Loco, desde Miami.

 

“La oferta para escuchar de salsa en la Isla es limitada y queríamos presentar una opción que incluyera veteranos y emergentes sin importar el cantante, para que el fanático de la salsa como yo, sepa lo que está ocurriendo con el género”, concluyó.

 

Salseo Radio se puede bajar libre de costo en App Store o en Android, o visitar salseoradio.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?